600LBS
La cerradura electromagnética permite cerrar una puerta sin el uso de una cerradura tradicional. Ideal para ser instaladas en lugares de alto tránsito.


F19
Lector biométrico para soluciones de control de accesos y de personal con posibilidad de manejar una salida relé para la apertura de una puerta.


FR1200
Lector de huellas digitales y RFID con interfaz de comunicación RS485. Compatible con los paneles de acceso de la línea InBIO, incluye los modelos 160, 260 y 460.


INBIO 160
Son los primeros controladores a nivel mundial en incorporar tecnología biométrica de identificación de huellas digitales de manera interna. 1 puerta.


INBIO 260
Son los primeros controladores a nivel mundial en incorporar tecnología biométrica de identificación de huellas digitales de manera interna. 2 puertas.


INBIO 460
Son los primeros controladores a nivel mundial en incorporar tecnología biométrica de identificación de huellas digitales de manera interna. 4 puertas.


KR502
Control de acceso por teclado y tarjetas RFID de corto alcance, diseño único y elegante que cuenta con protección IP65 lo que permite la instalación en cualquier ambiente.


KR602
Lector de proximidad para tarjetas RFID 125Mhz de corto alcance, diseño elegante que además cuenta con protección IP65 lo que permite la instalación en cualquier ambiente.


L7000U
Diseño reversible para poder ser adaptada a cualquier dirección de puerta abierta. Diseño de manija independiente para evitar la entrada por la fuerza. Pantalla led.


MA500
Dispositivo biométrico para control de acceso, puede ser operado en modo independiente, conectado a través de red con protocolos TCP/IP o RS485.


NO TOUCH
Sensor de salida sin tocar (No Touch). Tecnología óptica / infrarroja IP-55 Protección del ingreso (placa de acero inoxidable). Fácil de usar (protección sana).


X7
El control de acceso por Huella digital y Teclado X7 es ideal para sitios donde se requiera controlar una sola puerta y no se requiera ningún tipo de registro.

Contáctenos

Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Mensaje


  • C