LECTOR 4500
Lector óptico de escritorio, diseñado para un fácil enrolamiento de huellas digitales mediante interfaz USB, compatible con sistemas operativos windows XP/Vista/7


BIOFACE 960
Soporta múltiples métodos de autenticación, incluyendo el rostro, huella digital, contraseña, tarjeta RFID para el control de asistencia o acceso.



BIOMOUSE
Lector óptico para recolección de huellas digitales, comunicación USB 2.0 de alta velocidad, Captura 360°. Compatible con sistemas Windows XP/Vista/7


I380
Ofrece un rendimiento sin precedentes utilizando un algoritmo avanzado, brindando confianza, precisión y una excelente velocidad de reconocimiento.


K14
Gracias al avanzado algoritmo de reconocimiento de huella digita, el K14 es una terminal estable, confiable y precisa que posee una excelente velocidad de verificación.


LX50
Reloj biométrico de huella digital para control de asistencia mediante USB. Cuenta con un autoservicio para grabado de reportes que se almacenan en el reloj.


S922
Único en el mercado, diseñadO para la gestión de asistencia de empleados en lugares remotos como construcciones, granjas, minas, eventos sociales, entre otros.


STYLUS 770
Cuenta con el más rápido algoritmo comercial basado en huella digital y un alto rendimiento, además de una alta calidad de imagen del sensor óptico de huellas digitales.


STYLUS 980
El Reloj biométrico de sistencia y control de acceso adopta el último algoritmo de Huella Digital 10.0 para mejorar la velocidad de identificación.


U200
Reloj biométrico de huella digital para control de asistencia, con el algoritmo más rápido y avanzado de BioSystem para un alto rendimiento que brinde confiabilidad y velocidad.


VF960
Dispositivo para control de accesos y asistencias del personal con tecnología dual de reconocimiento facial y proximidad RFID, cuenta con una pantalla TFT color.

Contáctenos

Nombre
Empresa
Teléfono
Email
Mensaje


  • C